Yogi Tea Energía Positiva Arándanos Hibisco 17 bolsitas


Mezcla de tés herbales YOGI TEA®, el Energía Positiva Arándanos Hibisco es una combinación de hierbas fascinante y deliciosa. Té negro Rich Assam, yerba mate verde y arándano afrutado que combinan con el vibrante hibisco, con el mirto limón y el agavanzo en esta mezcla única y revigorizante. Sienta como se vigoriza de forma natural y como su espíritu se eleva con cada agradable sorbo.





Precio
3,90 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Yogi Tea Energía Positiva Arándanos Hibisco 17 bolsitas
Marca
Yogi Tea
Principio activo
Té negro (Assam) - Hibisco - Hierba mate - Regaliz (...) Ver composición
Administración
Via oral
Modo de uso
Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 5 minutos
Formato
filtros
Ingredientes
Té negro* (Assam), hibisco*, hierba mate*, regaliz*, hierba limón*, mirto limón*, zumo de limón deshidratado*, rosa canina*, remolacha*, arándanos*, canela*, pimienta negra*, cáscara de naranja*, romero*, aceite esencial de naranja*, jengibre*, guarana*, raíz de ginseng*, cardamomo*, clavos*
* orgánicos
Precauciones
Ninguna con el uso recomendado

Características

VEGANO
VEGETARIANO
BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS