Vitobest azafrán 50 comprimidos


El azafrán, también llamado oro rojo, es el principal ingrediente de Azafrán comprimidos, de Vitobest®, un suplemento alimenticio 100 % natural, sin añadidos sintéticos y fabricado con el máximo respeto por el medio natural.

Conocido desde la antigüedad, el azafrán se ha empleado en medicina natural para luchar contra la depresión ligera (se decía que traía alegría y sabiduría), como analgésico para las encías (cuando a los niños les salían los primeros dientes) y como medicina estomacal.

Desde el punto de vista científico, el azafrán es uno de los vegetales más ricos en riboflavina (vitamina B2) y contiene safranal: responsable de su olor y con influencia sobre la serotonina (neurotransmisor involucrado en el estado de ánimo del individuo); y crocinas: responsables de su color y con influencia sobre el neurotransmisor noradrenalina (participan en la transmisión de mensajes entre zonas del cerebro a través del sistema nervioso simpático)1.

Según González, M., las crocinas del azafrán se forman a partir de otro flavonoide (caroteno) llamado crocetina, y estimulan la fabricación de bilis en el hígado con el fin de mejorar la digestión2.

El azafrán se extrae de los estigmas de la flor de la planta Crocus sativus (exactamente de la zona superior del pistilo), mediante un proceso casi artesanal, lo que provoca su elevado precio en el mercado y que la mayoría de los productos que lo contienen como ingrediente activo utilicen añadidos sintéticos artificiales. Ese no es nuestro caso. En la elaboración de sus comprimidos de Azafrán, Vitobest® utiliza solamente extracto seco de Crocus sativus 100 % natural obtenido con el máximo respeto por el medio natural.

Precio
20,80 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Vitobest azafrán 50 comprimidos
Marca
Vitobest
Principio activo
Azafrán
Administración
Via oral
Modo de uso

Tomar 1 comprimido al día junto con un alimento, o seguir la recomendación de un profesional.

Formato
comprimidos
Ingredientes

Ingredientes: agente endurecedor: celulosa microcristalina silificada, agente de carga: celulosa microcristalina, azafrán ext. seco flor (Crocus sativus), agente endurecedor: polivinilpirrolidona y antiaglomerante: dióxido de silicio.

Por 1 comprimido:
Azafrán ext. seco flor (Crocus sativus)
(2 % safranol, 4 % crocinas) 30 mg
Precauciones

No descritas.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS