Topyline Cosmeclinik Glyco-Active gel exfoliante 50ml


Especialmente indicado para el cuidado de pieles grasas, seborreicas y con tendencia acneica. Tratamiento intensivo que combate el exceso de secreción sebácea y la aparición de comedones. Su fórmula evita la hiperqueratinización y la obstrucción folicular. A su vez contiene principios con acción seborreguladora y activos que calman las rojeces y suavizan la piel.

El AC. SALICILICO y el AC. GLICOLICO, son queratolíticos, comedolíticos y sebostáticos: estimulan la renovación celular, mejorando la textura de la epidermis.

Contiene principios reguladores de la secreción grasa, como ZINC, PIRIDOXINA, NIACINAMIDA y BIOTINA, todos ellos astringentes naturales y matificantes de la piel. 

El PANTENOL y la CAMOMILA  actúan calmando las rojeces. 

La ALANTOINA, es un epitelizante, que favorece la desaparición de los estados irritativos de la piel, dejándola tersa y suave.

Gel fresco “Oil-Free”, de rápida absorción.

Precio
28,74 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Topyline Cosmeclinik Glyco-Active gel exfoliante 50ml
Marca
Topyline
Principio activo
Ácido salicílico
Administración
Via topica
Modo de uso
Aplicar sobre la piel limpia ejerciendo un ligero masaje hasta su total absorción. Se recomienda su aplicación 2 veces al día.
Formato
tubo
Ingredientes

Ác. Salicílico.
Ác. Glicólico.
Sulfato de Zinc.
Vitamina B6 (Piridoxina).
Vitamina B3 (Niacinamida).
Biotina.
Alantoína.
Camomila.
Pantenol.
Excipientes: Gel fresco “Oíl-Free”

Precauciones

No descritas.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS