Sura Vitasan Hierba de San Juan - Hipérico 60 cápsulas


El Hipérico o Hierba de San Juan se ha utilizado tradicionalmente para aliviar los desórdenes del sistema nervioso como son los estados depresivos leves o moderados, ansiedad, fatiga nerviosa o irritabilidad. El efecto antidepresivo se le ha atribuido principalmente a la hipericina, esto explicaría el hecho de que los extractos se estandaricen según su contenido en este activo. No obstante, otros activos de la planta como la hiperforina también contribuyen al principal efecto de la Hierba de San Juan.
Sobre el sistema digestivo el hipérico se ha utilizado como antiespasmódico, mostrando beneficios en gastritis y espasmos intestinales
Por vía tópica se ha utilizado como remedio en casos de contusiones y quemaduras, por su actividad antibacteriana y antivírica, y en hemorroides, varices y fragilidad capilar por su actividad vitamínica P.
Precio
25,35 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Sura Vitasan Hierba de San Juan - Hipérico 60 cápsulas
Marca
Sura Vitasan
Principio activo
Hierba de San Juan
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día
Formato
capsulas
Ingredientes
450 mg de extracto estandarizado de Hierba de San Juan (Hipérico) (0,3% hipericina).
Precauciones
Consulte a su médico si está en tratamiento con antidepresivos

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.