Sotya Alcachofa 100 comprimidos


Sotya Alcachofa 100 comprimidos
Los principios activos de la alcachofera son la cinarina (principio amargo) y diversos flavonoides; también es rica en enzimas digestivas, potasio y manganeso. La parte más rica son los tallos, las raíces y las hojas.
Las propiedades de la alcachofera son varios: en primer lugar, es hipolipemiante e hipoglucemiante. Es decir, reduce los niveles de colesterol, grasas y azúcar en sangre. Por lo que es altamente beneficioso para diabéticos, colesterol alto y problemas de aterosclerosis.
En segundo lugar, resulta diurética, por lo que se usa para reducir la urea en sangre y como depurativa.
En tercer lugar, es colerética, es decir, aumenta la secreción de bilis, por lo que ayuda en la digestión de grasas, ictericia e hígado perezoso. Además, la alcachofa es hepatoprotectora, estimulando la regeneración de las células del hígado. Por ello, está indicado para hepatitis, cirrosis, o exposiciones a toxinas.
La alcachofera, por su acción tan notable sobre bilis e hígado, forma parte de muchos preparados farmacéuticos
Precio
5,61 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Sotya Alcachofa 100 comprimidos
Marca
Sotya
Principio activo
Alcachofa
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 2-3 comprimidos tres veces al día
Formato
comprimidos
Ingredientes
Cada comprimido de 500mg contiene 188mg de alcachofa, 100mg de extracto estandarizado al 5% de cinarina y agentes compresores
Precauciones
Utilizar con precaución en casos de obstrucción biliar, litiasis biliar, colelitiasis y lactancia

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.