Solaray Maca 100 cápsulas


Solaray Maca 100 cápsulas
La Maca se ha utilizado tradicionalmente para aumentar la energía y la resistencia física y mental, además de potenciar la función sexual al aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres. La Maca puede aumentar la libido y la fertilidad independientemente del funcionamiento de las hormonas sexuales y parámetros emocionales como la depresión o la ansiedad. Se utiliza también para regular la actividad de los ovarios, en concreto en el caso de síndrome premenstrual o en caso de menopausia
La Maca es rica en nutrientes que están relacionados con su actividad, como aminoácidos y glucosinolatos.
Debido a su larga tradición de uso como alimento, la Maca se considera como muy segura y libe de efectos secundarios e interacciones con fármacos. Se recomienda generalmente en dosis de 1.5-5mg al día de polvo de tubérculo o 900mg/d de extracto.
Precio
24,60 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Solaray Maca 100 cápsulas
Marca
Solaray
Principio activo
Maca (raíz)
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar una cápsula de una a tres veces al día con la comida o con un vaso de agua
Formato
capsulas
Ingredientes
Cada cápsula aporta:
· Maca (Lepidium spp.) (raíz) 525 mg
Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina (cápsula)
Precauciones
Complemento alimenticio para adultos

Características

VEGANO
VEGETARIANO
SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS