Sedistress 98 comprimidos


Sedistress contiene extracto de pasiflora, indicado para adultos y adolescentes de más de 12 años con el fin de reducir algunos síntomas moderados del estrés mental, como el nerviosismo, la inquietud o la irritabilidad, así como para facilitar el sueño.

Precio
27,32 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Sedistress 98 comprimidos
Marca
Tilman
Principio activo
Pasiflora
Administración
Via oral
Modo de uso

Las dosis habituales para adultos y adolescentes de más de 12 años son las siguientes:

- Para el alivio del estrés mental transitorio: 1 o 2 comprimidos mañana y tarde. Se podrá aumentar la dosis, previa consulta a su médico o farmacéutico (máximo 8 comprimidos por día).

- Para facilitar el sueño: 1 o 2 comprimidos por la noche, media hora antes de acostarse. Ingiera los comprimidos bebiendo un vaso de agua.

Formato
comprimidos
Ingredientes

El principio activo es el extracto de las partes aéreas de la pasiflora (Passiflora incarnata L.).

Cada comprimido contiene 200 mg de extracto (como extracto seco) de Passiflora incarnata L., partes aéreas, lo que corresponde a 700–1000 mg de pasiflora.

Disolvente de extracción: etanol 60% v/v.

Los demás componentes son: Núcleo: celulosa microcristalina, povidona, aceite de algodón hidrogenado, carboximetilalmidón sódico (tipo A), sílice coloidal anhidra, fosfato tricálcico.

Recubrimiento: alcohol polivinílico, dióxido de titanio (E171), macrogol, talco, óxido férrico rojo (E172). Excipiente utilizado en el extracto: maltodextrina.

Precauciones

No se recomienda la administración de Sedistress a niños menores de 12 años, salvo en caso de indicación médica.

No se recomienda durante el embarazo y la lactancia.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS