Pranarom Pino Silvestre Aceite Esencial BIO 10ml


Pranarom Pino Silvestre Aceite Esencial BIO 10ml
El pino silvestre produce un aceite esencial conocido desde hace mucho por nuestras abuelas que, antiguamente, inhalaban este aceite esencial procedente de los climas nórdicos para beneficiarse de su acción balsámica en los bronquios. Crece en la montaña, en suelos arenosos o de gravilla. Presenta una corteza gris púrpura, hojas aciculares rígidas, con flores macho amarillas y flores hembra rojas, y un cono ovoide verde que tiende al marrón en estado de madurez.
Antibacteriano medio, rubefaciente, analgésico, percutáneo, fungicida, descongestionante linfático y ovárico, cortisona mimético y hormona mimético, antiséptico respiratorio, expectorante, balsámico e hipertensivo.
Precio
8,99 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Pranarom Pino Silvestre Aceite Esencial BIO 10ml
Marca
Pranarom
Principio activo
Pino Silvestre
Administración
Via nasal, Via topica
Modo de uso
Vía externa : siempre diluir, 3 gotas de AE quimiotipado y 5 gotas de aceite vegetal de avellana, 3 veces al día sobre la zona del cuerpo relacionada con el órgano para el que se destina el tratamiento.
Habitualmente: para mejorar la respiración, sobretodo de noche, inhalar el siguiente preparado durante 5 a 10 minutos protegiendo muy bien los ojos: 3 gotas de pino silvestre, 3 gotas de ravinstsara y 2 gotas de menta piperita.
Formato
frasco
Ingredientes
Aceite esencial de Pino Silvestre, proviene de agricultura biológica
Precauciones
Ver envase

Características

BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS