Pingo Pañales T2 3-6 kg bio 42 unidades


Supera a todos los pañales que conocíamos. Pañales ecológicos de alta calidad y económicos. Con gran capacidad de absorción y de respiración superior a los estándares habituales. Especialmente recomendados para pieles delicadas y sensibles sujetas a irritaciones como dermatitis irritativa o dermatitis atópica.

Es el único pañal que tiene tres certificados ecológicos de calidad medioambiental:

- El sello FSC (Forest Stewadship Council) demuestra que se ha utilizado una celulosa que proviene de bosques gestionados de una manera forestal ambiental apropiada. Además dicha celulosa no ha recibido tratamientos a base de cloro u otras sustancias nocivas.
- El sello Naturemade nos garantiza la fabricación con electricidad de origen renovable. Con este sello nos aseguramos que dejaremos a nuestros hijos un entorno más limpio.
- El sello MyClimate compensa la emisión de gases de efecto invernadero por carbono de alta calidad, protegiendo así el clima de manera directa.

Además tienen una certificación dermatológica con Dermatest, que garantiza la ausencia de alergias, especialmente la dermatitis de contacto y la dermatitis atópica. Un dato importante es que estos pañales los pueden tocar las personas con síndrome de sensibilidad química.
Precio
16,49 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Pingo Pañales T2 3-6 kg bio 42 unidades
Marca
Pingo
Principio activo
Celulosa FSC
Administración
Via topica
Modo de uso
Ver envase
Formato
paquete
Ingredientes
No llevan polipropileno. Están fabricados con celulosa FSC, un polietileno microporoso y transpirable sin blanquear con cloro. Tiene en su composición carbono y etileno muy neutro.
Precauciones
Ver envase

Características

ECO
BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.