Phytovit esencia Triunidad Remedio para dejar de fumar 15ml


Phytovit esencia Triunidad Remedio para dejar de fumar 15ml. El remedio esta compuesto por dos esencias: Castaño y Pampajarina. Iniciando en nuestro interior una nueva visión del proceso de curación del tabaquismo/adicción.

El Castaño, con su potencial de renovación, en el plano físico limpia transformando las sustancias adictivas (nicotina) y los metales pesados acumulados en todo el cuerpo, limpiando, regenerando, purificando. En el estado profundo, es decir en la causa, aporta la facilidad de cambiar sin dolor o a través de la lucha para dejar el habito o adicción (síndrome de abstinencia), transforma todo en optimismo, fuerza de voluntad, y nos ayuda a sentirnos renovados.

La Pampajarina, con su potencial de elevarnos por encima de los hábitos repetitivos, el control de los estímulos, superar la debilidad, sentimientos de culpa, el descontrol emocional (el autoengaño), dependencia, victimismo, apatía y ansiedad. En el estado profundo nos aporta paz, equilibrio interior, poder sobre nuestra expresión alegre y el disfrute, facilitando una nueva programación de todas los aspectos sobre lo que queremos conseguir en nuestra vida y a expresarnos en libertad.

Precio
14,21 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Phytovit esencia Triunidad Remedio para dejar de fumar 15ml
Marca
Phytovit
Principio activo
Castaño y Pampajarina
Administración
Via oral
Modo de uso
La toma es de 5 gotas 4 veces al día, suelo decirle a las personas que en una botella de agua de litro y medio echen 20 / 30 gotas y tomen ese agua durante el día, así el agua potencia la desintoxicación y la acción de la Esencia.
Formato
botella
Ingredientes
Castaño y Pampajarina
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.