Oma Gertrude champú reparador con avena y ortiga 500ml


Para cabellos secos y dañados. La Avena y la Ortiga son extremadamente buenas para reforzar el cabello e incrementar su crecimiento. Después de su uso el cabello tiene una apariencia más saludable, brillante y sedosa. Limpia delicadamente el cabello seco y dañado, cuidando y reparando su estructura mientras le aporta salud y un brillo natural. Certificado COSMOS NATURAL.
Precio
5,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Oma Gertrude champú reparador con avena y ortiga 500ml
Marca
Oma Gertrude
Principio activo
Avena y ortiga
Administración
Via topica
Modo de uso

Uso externo.
Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, hacer bastante espuma y aclarar con abundante agua.

Formato
botella
Ingredientes
Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Lauryl Glucoside, Sodium Chloride, Avena Sativa Kernel Extract*, Urtica Dioica Extract*, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tocopherol, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Parfum, Limonene, Linalool.

(*)= Ingrediente de agricultura orgánica.
Precauciones

No descritas.

Características

BIO
ECO
SIN TRANSGENICOS
SIN PARABENOS
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS