Natur Green aceite de semillas de calabaza Bio 500ml


Natur Green aceite de semillas de calabaza Bio 500ml. Aceite de semillas de calabaza ecológico. El aceite de semillas de calabaza (Cucurbita pepo L.) está altamente valorado por los beneficios que aporta a la salud, entre otros, cuida de la glándula de la próstata y mantiene las vías urinarias sanas.
Este aceite contiene ácidos grasos beneficiosos, destacando el ácido oléico (omega 9) y el linolénico (Omega 3), vitaminas A, del grupo B (B1, B2, B3 y B6), E, K, antioxidantes como los flavonoides, cucurbitacina, y minerales como el zinc, selenio, hierro, magnesio, potasio, cobre, fibra y un aminoácido esencial muy importante: el triptófano.

Rico en grasas insaturadas. La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El ácido oleico es una grasa insaturada. Una ingesta diaria de 10 g de ácido linoleico contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo

Sin Soja
Sin edulcorantes añadidos
Sin Proteína Láctea
Sin azúcares
Sin Gluten
Bajo Contenido de Sodio
100% Vegetal - Sin Lactosa
Envasado en atmosfera protectora
Bio Organic
Sin huevo
Precio
18,20 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Natur Green aceite de semillas de calabaza Bio 500ml
Marca
Natur Green
Principio activo
Aceite de pepitas de calabaza
Administración
Via oral
Modo de uso
A gusto del consumidor.
Producto apto para ser consumido directamente o para ser utilizado como ingrediente en preparaciones culinarias.
Formato
botella
Ingredientes
Aceite de semillas de calabaza Bio 100%
Aceite de primera presión frío
Precauciones
Este producto es elaborado en la misma línea de envasado que aceites de soja, frutos secos, sésamo y semillas oleaginosas.

Características

ECO
VEGANO
VEGETARIANO
BIO
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS