Mimasa Jengibre 600gr


Mimasa Jengibre 600gr está elaborado a base de polvo de raíz de jengibre. Además de emplearse como condimento culinario, se puede usar en compresas calientes como descongestionante de zonas dolorosas o saturadas de mucosidad.
Precio
16,03 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Mimasa Jengibre 600gr
Marca
Mimasa
Principio activo
Jengibre
Administración
Via oral
Modo de uso
A nivel externo, el jengibre se puede aplicar en compresas para aliviar ciertas dolencias. Para hacerlas, sólo hay que colocar una o dos cucharaditas de jengibre de MIMASA dentro de una bolsita de tejido de algodón y sumergirla en agua muy caliente (pero sin que llegue a hervir). Al cabo de unos momentos, cuando el agua se haya impregnado de gengibre, sólo hay que remojar una toalla y aplicarla en la zona a tratar a modo de compresa, procurando que sea lo más caliente posible. Se detiene el tratamiento al cabo de unos 20 minutos, cuando la piel haya enrojecido, y se conservará el calor tapando la zona con una paño de lana.

De esta forma, el jengibre ayuda a calmar dolores articulares como lumbagos, ciáticas o reumatismos, entre otros. También es un remedio natural contra las cefaleas, jaquecas y migrañas.
Formato
paquete
Ingredientes
Especificaciones químicas:

Energía 347 kcal
Proteínas 9,1 g
Grasas 5,95 g
Saturadas 1,94 g
Hidratos de carbono 70 g
Azúcares 17,5 g
Sodio 0,03 g
Precauciones
no descritas

Características

VEGANO
VEGETARIANO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS