Mahen Laxma 60 comprimidos


Mahen Laxma 60 comprimidos
Laxma de Mahen es un complemento alimenticio que a base de fibra del grano de avena que contribuye a que aumente el volúmen de las heces y favorece el tránsito intestinal. La fibra de grano de avena es muy eficaz para mejorar la capacidad de un tránsito intestinal y evacuación óptimas, siendo de gran ayuda para mejorar al ir al baño.
Precio
12,10 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Mahen Laxma 60 comprimidos
Marca
Mahen
Principio activo
Lino - Avena - Acedera - FOS - Boldo - Hinojo
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar dos comprimidos antes de la comida y antes bde la cena con un poco de agua y zumo.
Formato
comprimidos
Ingredientes
25% concentrado de ciruela, agente de carga: celulosa, 16.6% semillas de lino, agente de carga. fosfato dicálcico,6.6% e.s. de acedera, 6% fibra de avena, 4,1% fructo-oligosacáridos, 2% e.s. de boldo, 2% e.s. de hinojo,antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio.

4 comprimidos diarios.Aportando por dosis diaria: 400mgrs de semillas de lino, 160mgrs e.s. acedera, 144,4mgrs fibra de avena, 100mgrs fructo-oligosacáridos, 50mgrs e.s. boldo y b50mgr e.s. de hinojo.
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.