Labcatal 9 Magnesio 28 ampollas


Labcatal 9 Magnesio 28 ampollas
El magnesio, elemento esencialmente intracelular, cataliza numerosos procesos enizmáticos y juega un importante papel en el equilibrio de la célula, en la conductibilidad nerviosa, en el metabolismo óseo y en ciertos estados interminales.
Indicado en todos los problemas relevantes de una mala regulación del metabolismo mineral y problemas del crecimiento. Se utiliza tradicionalmente en todas las algias producidas por la inflamación de las raíces nerviosas (zonas artrósicas inflamadas por ejemplo) y en todos los problemas relacionados con la permeabilidad de la membrana celular inflamada, estreñimiento crónico, colitis infecciosa y parasitaria.
Pero sobretodo se prescribe en los estados de distonía neurovegetativa y en los síndromes agrupados bajo el término de espasmofilia
Precio
17,15 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Labcatal 9 Magnesio 28 ampollas
Marca
Labcatal
Principio activo
Magnesio
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 ampolla o dosis al día, en ayunas
Formato
ampollas
Ingredientes
Gluconato de magnesio: 1,781 mg / amp. 2 ml cantidad correspondiente a 0,1044 mg de magnesio metal
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS