Jason Dentifrico Infantil Fresa Kids Only 119g


Jason Dentifrico Infantil Fresa Kids Only 119g
Este dentífrico proporciona un agradable frescor frutal a la boca de los niños y gracias al carbonato de calcio ayuda a mantener sus dientes limpios y fuertes.
Contiene además aloe vera y caléndula para unas encías sanas. Gracias a su delicioso aroma y sabor natural de fresa, los niños desearán que llegue la hora de lavarse lo dientes. Se presenta en un tubo fácil de utilizar.
Precio
9,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Jason Dentifrico Infantil Fresa Kids Only 119g
Marca
Jason
Principio activo
Ver composición
Administración
Via topica
Modo de uso
Adultos y niños mayores de 2 años: cepillar los dientes a fondo, preferiblemente después de cada comida o al menos dos veces al día, o según las directrices de un dentista o u otro profesional de la salud.

Enseñar a los niños menores de 6 años cómo cepillarse los dientes correctamente para minimizar la cantidad de dentífrico que se pueda ingerir durante el proceso.
Supervisar a los niños tanto tiempo como sea necesario hasta que sean capaces de hacerlo solos de forma segura.

Niños menores de 6 años:
Emplear una cantidad del tamaño de un guisante. Niños menores de 2 años: consultar a su dentista o a su médico.
Formato
tubo
Ingredientes
Glycerin, Aqua (Agua Purificada), Silica, Xylitol, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Calendula Officinalis Flower Extract, Calcium Carbonate, Panthenol, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Flavor (1).*Procedente de cultivo ecológico. (1) Fresa.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS