Irati organic desodorante aloe vera y hierbabuena Bio roll-on 50ml


Irati organic desodorante aloe vera y hierbabuena Bio roll-on 50ml
Los aceites esenciales como el aloe vera, la hierbabuena o la salvia aportan una sensación de frescor mitigando el olor corporal y respetando la piel. Gracias a las propiedades de la plata coloidal este desodorante garantiza un bienestar prolongado a lo largo del día.
Precio
8,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Irati organic desodorante aloe vera y hierbabuena Bio roll-on 50ml
Marca
Irati organic
Principio activo
Ver composición
Administración
Via topica
Modo de uso
Uso tópico. Agitar antes de usar.
Formato
stick
Ingredientes
Aqua (agua), glycerin (glicerina) , colloidal silver (plata coloidal), aloe barbadensis leaf extract* (extraxto de aloe vera) , salvia officinalis leaf extract* (extracto de salvia) , alcohol* (alcohol), xanthan gum (goma xantana), lavandula angustifolia oil* (aceite de lavanda), rosmarinus officinalis leaf oil* (aceite esencial de romero), potassium sorbate (sorbato potásico), mentha viridis leaf oil* (aceite esencial de hierbabuena), melaleuca alternifolia leaf oil* (aceite esencial del árbol de té), mentha piperita oil* (aceite esencial de menta piperita).

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Precauciones
Evitar el contacto con los ojos. En caso de alergia, hipersensibilidad o irritación de la piel suspender la aplicación del producto

Características

ECO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS