Holle Leche infantil crecimiento 4 bio 600g
Leche de crecimiento 4 Holle apta a partir del 12º mes después de otra leche de continuación. Recomendada como parte de una dieta mixta (comida familiar) o para la preparación de papillas. Bien alimentado desde su nacimiento con los alimentos lácteos Holle para bebés.
Para su elaboración se utiliza sólo la valiosa y apreciadísima leche Demeter.
Características:
- Sin gluten.
- Sin huevo.
- Sin azúcar.
- Bio/Eco.
Para su elaboración se utiliza sólo la valiosa y apreciadísima leche Demeter.
Características:
- Sin gluten.
- Sin huevo.
- Sin azúcar.
- Bio/Eco.
Precio
16,45 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u
Descripción del producto
Nombre
Holle Leche infantil crecimiento 4 bio 600g
Marca
Holle
Principio activo
Leche desnatada bio
Administración
Via oral
Modo de uso
Para la leche de continuación bio 4 se utiliza leche ecológica de alta calidad producida en la UE. El logotipo ecológico de la UE garantiza el cumplimiento de los requisitos legales para la agricultura ecológica y la elaboración cuidadosa de las materias primas utilizadas. El organismo de control ecológico competente es el encargado de la supervisión. Se añaden vitaminas y minerales de acuerdo con la normativa legal.
Formato
paquete
Ingredientes
Leche desnatada*, suero de leche* (suero en polvo* parcialmente desmineralizado), aceites vegetales* (aceite de palma*, aceite de colza*, aceite de girasol*), leche desnatada en polvo*, almidón*, maltodextrina*, carbonato de calcio, vitamina C, cloruro de sodio, cloruro de potasio, lactato ferroso, vitamina E, sulfato de zinc, niacina, D-pantotenato cálcico, sulfato cúprico, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, sulfato de manganeso, yodato de potasio, ácido fólico, vitamina K, selenato de sodio, vitamina D.
* de agricultura ecológica
* de agricultura ecológica
Precauciones
Ver envase
BIO
ECO
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.