Herbalgem Jarabe de los Fumadores 250ml


Herbalgem Jarabe de los Fumadores 250ml
Los jarabes Herbal Gem son una gama de productos elaborados con recetas tradicionales. Para garantizar una eficacia máxima, nuestros jarabes están preparados con materias primas de calidad biológica y un saber hacer contrastado.
El Jarabe de los fumadores fortalece las vías respiratorias de los fumadores, limpiando las capas de alquitrán acumuladas en el transcurso de los años, Numerosos estudios científicos han demostrado que la nicotina obstruye los vasos sanguíneos y que las vías respiratorias de los fumadores se obstruyen con numerosas sustancias tóxicas, especialmente con los alquitranes.
La raíz de enula asociada con la hierba de marrubio y con los aceites esenciales de eucalipto, laurel y mirto actúan en sinergia para liberar las vías respiratorias. El jarabe alivia rápidamente y libera las vías respiratorias de los fumadores.
Receta tradicional. BIO: Controlado pero CERTISYS BE-BIO-01. 100% de origen natural. Sabor agradable.
Precio
15,90 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Herbalgem Jarabe de los Fumadores 250ml
Marca
Herbalgem
Principio activo
Enula - Marrubio - Caléndula - Llantén - Avellano - Eucalipto - Laurel - Mirto - Propóleo
Administración
Via oral
Modo de uso
Se aconseja tomar una cucharadita de café, de 1 a 5 veces al día, durante 3 semanas. Agitar bien antes de usar.
Formato
jarabe
Ingredientes
Enula* (Inula helenium L.) raíz, Marrubio* ( Marrubium vulgare L.) sumidades floridas, Caléndula* (Calendula officinalis) sumidades floridas, Llantén * ( Plantago major L.) hojas y raíz, Avellano* (Corylus avellana) yemas; aceite esencial de Eucalipto* (Eucalyptus globulus Labill); aceite esencial de Laurel * (Laurus nobilis); aceite esencial de Mirto* (Myrtus communis L.); Propóleo.

* Producto procedente de la agricultura ecológica. Control Certisys -BE- BIO- 01.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.