Flores de Bach Beech 20ml


Flores de Bach Beech 20ml
Beech es para las personas que critican constantemente, que no toleran los defectos de los demás y son incapaces de mostrarse comprensivas. Les es muy difícil encontrar algo bueno en los demás. Tienen un fuerte sentido de su propia superioridad, tienden a ser arrogantes, a juzgar, y les irrita fácilmente los gestos o hábitos de otras personas. Están convencidas de que siempre tienen razón y que todos los demás están equivocados.
El potencial positivo de Beech es la tolerancia y un sentido de compasión, de indulgencia y de unidad con los demás. La persona en estado de beech positivo puede ver lo bueno de otras, a pesar de sus defectos
Precio
15,13 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Flores de Bach Beech 20ml
Marca
Bach Flower
Principio activo
Haya
Administración
Via oral
Modo de uso
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día
Formato
frasco
Ingredientes
Disolución acuosa 1:240 de haya (Fagus sylvatica)
Alcohol de uva (27% v/v)
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS