Fiore di Pompeia Oleum di Pompeia Derma 50ml


Fiore di Pompeia Oleum di Pompeia Derma 50ml
Olevm Derma di Pompeia es un cosmético 100% natural que se elabora a partir de los aceites naturales más selectos, cuyos principios activos cuentan con reconocidas propiedades curativas y regeneradoras. Su alto contenido en ácidos grasos insaturados nutre profundamente la piel, impidiendo la sequedad, el agrietamiento y la aspereza.
Cuenta con propiedades calmantes y suavizantes que ayudan a las pieles sensibles con tendencia a irritarse a prevenir la deshidratación cutánea, manteniendo el equilibrio hidrolipídico de la piel. Olevm Derma puede ser utilizado para prevenir y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices, manteniendo la elasticidad y densidad de la piel.
Previene y trata los signos de envejecimiento, protegiendo la piel contra las agresiones medioambientales como viento, frío, aire seco, polución, etc. Además de mejorar la respuesta inmunitaria de la piel y su microcirculación, Olevm Derma contribuye a mejorar la integridad estructural de la piel.
Disfrute de su sedoso tacto además de su suave aroma de canela y sienta su piel nutrirse al instante gracias a la rápida absorción de Olevm Derma. Puede utilizar Olevm Derma en cualquier parte del cuerpo y rostro. Hágalo a diario para lucir siempre una piel luminosa y aterciopelada.
Precio
36,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Fiore di Pompeia Oleum di Pompeia Derma 50ml
Marca
Fiore di Pompeia
Principio activo
Ver composición
Administración
Via topica
Modo de uso
Uso tópico
Formato
bote
Ingredientes
Ver envase
Precauciones
Uso externo

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.