Feng Shui Fluido de baño para la higiene de pieles atopicas 400ml


Este fluido está indicado para pieles alteradas, delicadas, y con tendencia atópica. También para rojeces, irritación, descamación y deshidratación. Está especialmente formulado para proporcionar la mejor higiene y cuidado de la piel alterada y seca. Su suave fórmula emoliente permite un uso diario tanto en adultos como en niños y bebés, incluso en casos de piel muy seca.
Precio
18,90 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Feng Shui Fluido de baño para la higiene de pieles atopicas 400ml
Marca
Feng Shui
Principio activo
Extracto de Aloe Vera orgánico, aceite de Macadamia orgánico
Administración
Via topica
Modo de uso
Este fluido se utiliza como un gel de baño diario.

Es suficiente aplicar la cantidad que cabe en la palma de la mano.

Extender dando un suave masaje hasta obtener una espuma cremosa.

Aclarar con abundante agua tibia y secar evitando frotar.
Formato
bote
Ingredientes
Agua de Manantial. Enriquecida con oxígeno, aporta oligoelementos y minerales.

Ácidos grasos esenciales Omega-6. Esenciales para mantener la piel en óptimas condiciones y restaurar su función barrera protectora.

Extracto de Avena orgánica. Protege la piel de posibles irritaciones y evita su deshidratación. Contiene abundantes sales minerales y oligoelementos como el Fósforo, Zinc, Magnesio, Hierro, Cobre, Sílice y Selenio. Éste último es el responsable del éxito de la Avena en tratamientos como el acné o eccemas.

Extracto de Aloe Vera orgánico. La acción de sus nutrientes naturales, vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, estimulan la fabricación de nuevas células y nutren e hidratan la piel seca o atópica en profundidad.

Aceite de Macadamia orgánico. Devuelve elasticidad, turgencia y tonificidad a la piel desvitalizada. Su composición, especialmente rica en ácidos Oléico, Linoléico y Esteroles (Avenasterol), le confieren propiedades muy suavizantes y nutritivas.

Extracto y destilado de Manzanilla orgánica. Indicado para mitigar las alteraciones de las pieles más sensibles. Contiene Azuleno de propiedades balsámicas e indicado en el tratamiento de hipersensibilidad.

Destilado de Rosa orgánica. Suaviza la piel gracias a sus propiedades emolientes.

Vitamina E. Refuerza la capacidad antioxidante de la piel y mejora su elasticidad.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS