Erlingen Base 17 60 comprimidos


Erlingen Base 17 60 comprimidos es un producto de herbolario que ha sido ideado para ayudar con la acumulación de flemas e hipometabolismo, trabaja en este terreno de Mucosidades Frío que expresa una inflamación líquida y mucosa propia de insuficiencia inmunitaria y frío interno.

La Mucosidad en Frío está relacionada con vacío digestivo, puesto que en el metabolismo de los líquidos el intestino delgado y el complejo biológico corteza suprarrenal-riñón tienen un papel fundamental.

Así pues, deficiencias del metabolismo de líquidos con estancamientos de estos en el muro intestinal, tienden a trasformar estos en mucosidad ligera.

Erlingen Base 17 60 comprimidos calienta el Pulmón, dispersa el frío, trasforma las mucosidades, disipa las acumulaciones líquidas y refuerza el Yang digestivo, pulmonar y renal, todo en diferente medida.
Precio
29,11 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Erlingen Base 17 60 comprimidos
Marca
Erlingen
Principio activo
Ver composición
Administración
Via oral
Modo de uso
consultar con el especialista
Formato
comprimidos
Ingredientes
Ajedrea (Satureja montana L.), Alholva (Trigonella foenum-graecum L.), Angélica (Angelica sinensis Diels), Jengibre (Zingiber officinale Roscoe), (cocos Wolf), Schisandra (Schisandra chinensis (Kurcz.) Baill.), Canela (Cinnamomum zeylanicum Blume).
Precauciones
no descritas

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS