Energy Fruits proteína de calabaza Eco 500g


Energy Fruits proteína de calabaza Eco 500g
La proteína de calabaza ecológica de Energy Fruits se obtiene mediante un cuidadoso proceso a partir de semillas de calabaza de cultivo ecológico de origen europeo. Gracias a un respetuoso procedimiento de prensado en frío, posterior molienda y extracción de grasa se obtiene esta valiosa proteína con notables cualidades nutricionales.
La proteína de calabaza ecológica de Energy Fruits tiene tanto como 60g de proteína por cada 100g de producto. Es de alto valor biológico, es decir que contiene todos los aminoácidos esenciales biodisponibles. Es excepcionalmente rica en magnesio, mineral imprescindible para más de 600 reacciones químicas en nuestro organismo. Los niveles adecuados de magnesio son necesarios para funciones tan importantes como el equilibrio de la presión sanguínea, la formación de los huesos, la regulación de la glucosa en sangre y la reducción del riesgo de infarto.
Contiene también un elevado aporte de zinc, cuya ingesta adecuada beneficia la salud de cabello, piel y uñas. También se sabe que los niveles bajos de zinc se asocian con una peor calidad del esperma y un aumento del riesgo de infertilidad en hombres. El aporte de hierro de la proteína de calabaza ecológica de Energy Fruits es también muy elevado, por lo que puede ser muy recomendad la inclusión en la dieta habitual de este producto en personas que presentan carencia de este valioso mineral.
La proteína de calabaza ecológica de Energy Fruits aporta un elevado nivel de fibra. Tiene además un muy bajo aporte de hidratos de carbono y un aporte medio (13%) de grasas vegetales.
La proteína de calabaza ecológica de Energy Fruits tiene un color beige claro y un sabor bastante neutro por lo que es ideal para añadir a una variada gama de preparaciones sean de sabor dulce, salado o picante. Tiene capacidad emulsionante tanto con agua como con grasas, por lo que aporta consistencia y estabiliza muchos preparados.
La proteína de calabaza ecológica de Energy Fruits es perfectamente apta para ser utilizada en preparaciones frías como calientes. Se puede añadir a panificados de todo tipo para mejorar su aporte nutricional. Esta proteína aporta mejorada consistencia, incrementa el volumen y aumenta la frescura de productos terminados.
Principales Ventajas
• Producto con certificación ecológica
• Producto muy rico en proteínas y rico en fibra
• Elevado aporte de magnesio, zinc y hierro
• Bajo en en hidratos de carbono
• Ideal para añadir a todo tipo de preparaciones calientes o frías
• Aporta efecto emulsionante, regulador y estabilizador a los preparados
• Bajo índice glucémico
• Libre de glúten
• Indicada para vegetarianos y veganos por su valioso aporte nutricional de altísima biodisponibilidad
• Libre de tóxicos, sometida a rigurosas controles de calidad
• Sin ningún tipo de aditivo (colorantes, endulzantes artificiales, conservantes) y libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.
Precio
20,20 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Energy Fruits proteína de calabaza Eco 500g
Marca
Energy feelings
Principio activo
Calabaza
Administración
Via oral
Modo de uso
Por la neutralidad de su sabor y sus versátiles cualidades, la proteína de calabaza ecológica de Energy Fruits se puede incluir en numerosas preparaciones, por ejemplo:
• Bebidas y batidos vegetales
• Barritas energéticas de cereales y/o semillas
• Patés vegetales
• Mayonesa vegana
• Postres
• Panificados de todo tipo, como mejorador de consistencia e incrementador de volumen y frescura de los productos. Para obtener el máximo beneficio de la proteína, recomendamos remojar 30 minutos antes de la preparación de la masa.
Formato
paquete, polvo
Ingredientes
Extracto de proteína de Semillas de calabaza (Cucurbita moschata). Producto elaborado, patente pendiente.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

VEGANO
VEGETARIANO
ECO
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.