Energy Feelings Graviola harina de hoja pulverizada 150g


Energy Fruits Graviola Hoja de graviola pulverizada
La Graviola es un árbol cultivado en casi toda América tropical.
La medicina tradicional indígena hace uso del fruto, las raices y las hojas como antiparasitario, antifúngico, antipirético y antiinflamatorio.

La Graviola es rica en acetogeninas anonáceas, y las hojas se usan en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer. En los últimos años se ha extendido ampliamente el uso del extracto de graviola por sus supuestas propiedades antitumorales, que ayudan a combatir distintos tipos de cáncer. Diversos estudios apoyan los efectos anticancerígenos de la anonacina, el compuesto activo de la graviola. Se emplea como coadyudante en tratamientos del cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago. También se emplea como antibacteriana, antiparasitaria, antiespamódica, astringente, febrífuga, hipotensora, sedativa, estomacal, vasodilatadora y para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.
Precio
13,60 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Energy Feelings Graviola harina de hoja pulverizada 150g
Marca
Energy feelings
Principio activo
Graviola
Administración
Via oral
Modo de uso
Disuelva 1 cucharilla de café (3 g) de Graviola en un vaso de agua, zumo o en yogurt
Formato
bote
Ingredientes
Hoja de graviola pulverizada
Precauciones
Ninguna con el uso recomendado

Características

SIN LACTOSA
VEGANO
VEGETARIANO
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS