Deiters Lipokrill 30 cápsulas


Deiters Lipokrill 30 cápsulas
Lipokrill es un preparado alimenticio que ayuda a controlar los niveles de colesterol.Son cápsulas de gelatina blanda con un alto contenido en fosfolípidos de omega -3 procedentes del aceite de Krill, dispersables en agua, de rápida absorción.
El Krill es un pequeño crustáceo (Euphausia Superba) del que se extrae el aceite de Krill con un alto contenido en fosfolípidos omega 3 (EPA y DHA). Lipokrill contiene Astaxantina, antioxidante natural presente en el aceite de Krill y que le confiere el color rojo, actúa evitando la oxidación de las grasa y asegura la estabilidad del producto sin necesidad de añadir antioxidantes
Precio
23,75 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Deiters Lipokrill 30 cápsulas
Marca
Deiters
Principio activo
Aceite de krill
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 ó 2 cápsulas al día. Pueden tomarse de una sola vez, a cualquier hora del día
Formato
capsulas
Ingredientes
Cada cápsula de Lipokrill contiene: 500 mg de aceite de Krill (Euphausia superba) con un contenido de 115 mg de fosfolípidos omega-3, de los cuales 57,5 mg de EPA y 32,5 mg de DHA.
Ingredientes: aceite de Krill 100% natural, cápsulas de gelatina bobina ; conservantes (sorbitol,glicerina); agua; aroma(vainilla)
Precauciones
Lipokrill no debe ser utilizado por personas alérgicas al marisco. En caso de tomar anticoagulantes, consulte a su médico

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS