Comptoirs & Compagnies spray bucal con miel de manuka y propoleo 25ml


La miel de manuka IAA 10+, el poder del aceite esencial de la manuka salvaje y el propolis actúan en sinergia para luchar de forma eficaz contra los problemas de boca y garganta.
La Manuka es un arbusto que crece en Nueva Zelanda. La miel de manuka se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional maorí por sus propiedades antisépticas y antibacterianas únicas naturales que la hacen capaz de luchar contra cualquier tipo de bacteria (Helicobacter Pylori, estafilococo áureo, etc). Un principio activo científicamente probado y garantizado con el sello IAA y clasificado por orden de su intensidad de concentració BIO.
Precio
14,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Comptoirs & Compagnies spray bucal con miel de manuka y propoleo 25ml
Marca
Comptoirs Compagnies
Principio activo
Miel de manuka IAA 10+ y propoleo
Administración
Via oral
Modo de uso
2 ó 3 pulverizaciones de 3 a 6 veces por día.
Agitar antes.
Formato
spray
Ingredientes
Miel de flores, extracto de propóleo en alcohol, extracto vegetal acuoso, miel de manuka IAA10 + y aceite esencial de Manuka (Leptospermum scoparium).
Todos los ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Precauciones
No descritas

Características

ECO
BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS