Comdiet GABA 500mg 60 capsulas


Comdiet GABA 500mg 60 capsulas. G.A.B.A es un Aminoácido no esencial que actúa como neurotransmisor en el sistema nervioso central. Es de vital importancia para el metabolismo cerebral interviniendo en su correcto funcionamiento.

Se forma en nuestro organismo a partir del ácido glutámico y su función es reducir la actividad neuronal y modular la excitabilidad ocupando los receptores del estrés y la ansiedad para impedir que sus efectos lleguen a los centros motores del cerebro.

En otras palabras, el G.A.B.A es un calmante o relajante natural de nuestro organismo. Inhibe en el cerebro las sobrecargas producidas por el estrés, insomnio, ataques convulsivos y problemas de concentración.
Precio
20,90 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Comdiet GABA 500mg 60 capsulas
Marca
Comdiet
Principio activo
GABA
Administración
Via oral
Modo de uso
De 1 a 3 cápsulas al día
Formato
capsulas
Ingredientes
Ácido Gamma Aminobutirico 500mg
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.