Brudylab Itis 30 cápsulas
Brudylab Itis 30 cápsulas ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 y del grupo incluido de minerales. Los minerales como el Zinc, Cobre y Selenio contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario, y junto con el manganeso participan en la protección de las células frente al daño oxidativo. Los ácidos grasos Omega-3 en general, y el DHA en particular, influyen en la respuesta inmuno-inflamatoria, y es por ello que en las enfermedades inflamatorias crónicas se aconseja elevar el consumo de ácidos grasos Omega-3 presentes en el pescado, a la vez que reducir el consumo de los ácidos grasos Omega-6 presentes en la carne y en la grasa animal. Cada cápsula incluye 500 mg de Triglicérido de DHA. Se recomienda administrar 2 cápsulas al día en la fase activa de la enfermedad (1000mg/día), para bajar a una sola cápsula al día (500mg/día) en las fases inactivas (fases de remisión) de la enfermedad.
Precio
31,35 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u
Descripción del producto
Nombre
Brudylab Itis 30 cápsulas
Marca
BrudyLab
Principio activo
Omega 3 (DHA y EPA)
Administración
Via oral
Modo de uso
Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día. Tomarlas preferiblemente con las comidas acompañadas de un vaso de agua.
Formato
capsulas
Ingredientes
Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega-3, Gelatina, Glicerol (humectante), Cera de abejas (espesante), Sorbitol 70% (humectante), Lecitina de girasol (emulgente),Óxido de zinc, L-selenometionina, Sulfato de manganeso, Óxido de hierro (colorante), Dióxido de silício (espesante), Sulfato cúprico, Glutatión. Sin gluten ni lácteos.
Precauciones
no descritas
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.