Bioderma Sensibio Contorno de Ojos Gel Crema 15ml


Bioderma Sensibio Contorno de Ojos Gel Crema 15ml alivia instantáneamente las sensaciones de malestar y las irritaciones del contorno del ojo, refuerza de manera biológica la resistencia cutánea frente a las agresiones y aumenta el umbral de tolerancia de las piel sensible.
La patente Toléridine™ reforzada por el complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation), un nuevo avance biológico en el campo de la piel sensible, inhibe la síntesis de las moléculas proinflamatorias y reduce así la reactividad cutánea.
La cafeína, agente descongestionante de Sensibio Contorno de ojos, ayuda a reducir las bolsas. El ácido hialurónico y los polvos que reflejan la luz alisan y atenúan las líneas de expresión.
Precio
19,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Bioderma Sensibio Contorno de Ojos Gel Crema 15ml
Marca
Bioderma
Principio activo
GLYCERIN, DIMETHICONE, POLYEHTYLENE, TRIDECYL TRIMELLITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE,
Administración
Via topica
Modo de uso
Mañana y/o noche – 7 días de la semana

Aplicar Sensibio Crema Contorno de ojos en los párpados y el contorno de los ojos, previamente lavados con Sensibio H2O o Sensibio Gel moussant.
Dejar penetrar masajeando suavemente desde el interior del ojo hasta el exterior.
Formato
tubo
Ingredientes
WATER (AQUA), GLYCERIN, DIMETHICONE, POLYEHTYLENE, TRIDECYL TRIMELLITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOSTEARYL ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DAF (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), CAFFEINE, SODIUM HYALURONATE, GLYCYRRHETINIC ACID, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, ETHYLCELLULOSE.
Precauciones
no descritas

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS