Asla Vital Serum anti-arrugas Lift Instant 15ml


Este gel está creado especialmente para el tratamiento intensivo de la cara y de las zonas más expuestas al proceso de envejecimiento y las arrugas (área alrededor de los ojos, los labios y la frente).

El extracto de Gatuline Expresión, asociado con la arcilla da las propiedades anti-arrugas únicas de suero. El efecto decrispant es instantánea y la reducción de arrugas es visible después de sólo un día de la aplicación.

Microrrelieve de la piel se mejora después de sólo 10 días de usar el suero.

El ácido hialurónico mantiene la correcta hidratación de la piel y previene la aparición de arrugas. Las microcápsulas con vitamina E prevenir la agresión oxidativa a nivel celular y la acción destructiva de las radiaciones UV.
Precio
20,45 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Asla Vital Serum anti-arrugas Lift Instant 15ml
Marca
Asla Vital
Principio activo
Extracto de Gatuline Expresión, Ácido Hialurónico
Administración
Via topica
Modo de uso
Aplicar con movimientos circulares sobre la cara y especialmente sobre las arrugas.
Formato
tubo
Ingredientes
GATULINE EXPRESSION - Is extracted from a tropical plant and used for it's immediate capability of smoothing out wrinkles.

NATURAL CLAY - Has an impressive remineralizing, antitoxic, antiseptic, bactericide and disinfectant action. Restores body’s radioactive balance.

HYALURONIC ACID - Penetrates the skin and fill the wrinkles from the inside. Has an intense moisturizing effect. Restores the skin’s water reserves and reduces the transepidermal water loss.

VITAMIN E - A very effective antioxidant; helps cell regeneration and removes the formed “free radicals”.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

ECO
BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS