Artesanía Agrícola Calcin Dolomita 100 comprimidos


Artesanía Agrícola Calcin Dolomita 100 comprimidos
La dolomita es un mineral formado por un carbonato doble de calcio y magnesio. El calcio y el magnesio de la dolomita son fácilmente asimilables por el organismo. Calcin tiene por comprimido 51 mg de magnesio (17% del CDR) y 89 mg de calcio (11% del CDR).
El calcio es el principal formador de huesos y dientes. Es especialmente destacable su acción en procesos concretos como la coagulación de la sangre, en la excitabilidad neuromuscular, en el impulso nervioso, en el correcto funcionamiento de las membranas celulares y en las diversas secreciones hormonales. Un defecto de calcio (hipocalcemia) provoca debilidad muscular, fatiga, palpitaciones y alteraciones cardíacas. El calcio se excreta por las heces (70-90 %), vía urinaria y sudor.
El magnesio es un mineral estructural y tiene una acción activadora de diversos procesos metabólicos muy importantes, siendo directa su actuación en los procesos energéticos y en las acciones de excitación neuromuscular. El déficit de magnesio (hipomagnesemia) tiene un origen mixto por déficit de otros minerales y vitaminas, generando problemas cardiovasculares, gastrointestinales y neuromusculares. El magnesio se elimina por la bilis y la orina.El alcohol y los diuréticos favorecen su eliminación
Precio
10,05 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Artesanía Agrícola Calcin Dolomita 100 comprimidos
Marca
Artesania Agricola
Principio activo
Dolomita - Almidón de maíz
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 3 comprimidos diarios repartidos en las comidas
Formato
comprimidos
Ingredientes
Dolomita (carbonato de calcio, carbonato de magnesio 420 mg/comprimido), estabilizador (celulosa microcristalina), almidón de maíz, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiapelmazante (dióxido de silicio)
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS