Aquilea Vitamina C + Zinc 14 comprimidos


Aquilea Vitamina C + Zinc 14 comprimidos en épocas de frío o de cambio de estación, Aquilea Vitamina C + Zinc nos ayuda a mantener nuestras defensas naturales y contribuye al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario. La vitamina C nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga para a hacer frente al día a día y a proteger las células frente al daño oxidativo. Además, contienen própolis, sustancia natural elaborada por las abejas.

El sistema inmunitario es aquel conjunto de estructuras y procesos biológicos en el interior de un organismo que lo protege contra enfermedades identificando y atacando a agentes patógenos. Existen dos niveles de defensa del organismo, el primer nivel o respuesta inmunitaria innata, compuesta por leucocitos y el segundo nivel o respuesta inmunitaria adaptativa, compuesta por linfocitos y anticuerpos.
Precio
8,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Aquilea Vitamina C + Zinc 14 comprimidos
Marca
Aquilea
Principio activo
Aquilea Vitamina C + Zinc 14 comprimidos
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 comprimido efervescente al día disuelto en agua
Formato
comprimidos
Ingredientes
Ingredientes activos por comprimidos efervescente: Vitamina C 1000mg (1250% IR*), extracto de Própolis 50mg, Inulina 71mg y Zinc 10mg (100% IR*)

Aquilea Vitamina C + Zinc es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No se recomienda en casos de alergias conocidas a los productos apícolas.
Precauciones
no descritas

Características

SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS