Aloe Pura Zumo Aloe Vera Potencia Máxima 500ml


Aloe Pura Zumo Aloe Vera Potencia Máxima 500ml
El Aloe Vera es conocido por ser un vegetal rico en nutrientes que además ayuda en problemas gastrointestinales. Es calmante del tracto digestivo, antiinflamatorio, analgésico y cicatrizante, estando muy recomendado en úlceras internas. También ayuda a repoblar la flora intestinal después de un tratamiento con antibióticos. Normaliza el pH gasto-intestinal, reduce la acidez de estómago y favorece el equilibrio de las bacterias intestinales
La fórmula exclusiva del Aloe Vera de potencia máxima de Aloe Pura está basada en la combinación de las hojas enteras del Aloe Vera y el gel interno. No contiene aloína y es rico en polisacáridos. Su elaboración es mínima, para una mayor eficacia.
Precio
13,89 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Aloe Pura Zumo Aloe Vera Potencia Máxima 500ml
Marca
Optima
Principio activo
Aloe Vera
Administración
Via oral
Modo de uso
Agitar antes de usar
Tomar 25 ml (1,5 cucharadas soperas) 2 veces al día de zumo puro o mezclado con un poco de agua o zumo de fruta
Formato
botella
Ingredientes
Zumo Aloe Vera 100% estabilizado, no filtrado
Precauciones
No tomar durante el embarazo o la lactancia
Al tratarse de un producto natura, el Aloe vera puede variar en el gusto, el color y la consistencia de un lote a otro. Esto no altera la calidad y la eficacia del producto.

Características

VEGANO
VEGETARIANO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS