Airbiotic Maca Complex 60 cápsulas


Airbiotic Maca Complex 60 cápsulas
La maca (Lepidium meyenii) es una planta de la familia de las Brasicáceas (Crucíferas) originaria de la zona andina que crece en unas condiciones ambientales muy extremas a altitudes superiores a los 4.000 metros de altura. Ha sido una planta tradicionalmente cultivada y utilizada en esta región desde épocas muy antiguas y, en los últimos años, su consumo se ha hecho muy popular en todo el mundo debido a sus importantes propiedades nutritivas.
Maca Complex de Airbiotic® aporta un extracto de maca equivalente a 2.000 mg de planta, lo que le convierte en uno de los productos más concentrados del mercado. También incluye una cantidad significativa de zinc, un mineral que contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona en sangre.
2.000 mg de maca (Lepidium meyenii) por cápsula.
Con zinc que contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona en sangre.
Precio
24,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Airbiotic Maca Complex 60 cápsulas
Marca
Airbiotic
Principio activo
Maca - Zinc
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con una comida .
Formato
capsulas
Ingredientes
Cada cápsula aporta:
· Maca (como 400 mg de extracto 5:1) 2.000 mg
· Zinc 3 mg

Extracto de Raíz de Maca, Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Agente de Carga (Harina de Arroz Integral), Gluconato de Zinc, Antiaglomerante (Estearato de Magnesio).
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.