Yogi Tea Te Verde Harmonía 17 bolsitas


El Té Verde Harmonía o Green Harmony combina el aroma delicioso y el sabor del té verde orgánico con kombucha. El té verde se ha disfrutado durante siglos no sólo por su sabor, sino también por su capacidad para ayudar a mantener el equilibrio del cuerpo y la mente. Nuestra kombucha se cultiva en un medio a base de hierbas únicas y se prepara sin té negro ni azúcar blanco. El cultivo de kombucha potencia estas hierbas, creando un elixir único y valioso. Green Harmony es una forma deliciosa de disfrutar de la combinación eficaz del cultivo de kombucha y el té verde todos los días.

Precio
3,80 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Yogi Tea Te Verde Harmonía 17 bolsitas
Marca
Yogi Tea
Principio activo
Té verde - Flores de saúco - Hierba limón - Menta piperita - Bebida de kombucha deshidratada - Hierba luisa
Administración
Via oral
Modo de uso
Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 5 minutos
Formato
filtros
Ingredientes
Té verde*, flores de saúco*, hierba limón*, menta piperita*, aroma natural, bebida de kombucha deshidratada*, hierba luisa*
* certificados orgánicos

Precauciones
Ninguna con el uso recomendado

Características

VEGANO
VEGETARIANO
BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS