Yipsophilia Savias Oro Mandarina 75ml


Yipsophilia Savias Oro Mandarina 75ml
Tratamiento biológico de higiene y belleza que tiene como objetivo el mantenimiento de la salud de la piel. Sus extractos fitoactivos armonizan el cutis que presenta grasa en frente, nariz y mentón (la llamada "zona T") y sequedad en los pómulos y contorno de ojos. El uso regular de las Savias de Oro Mandarina hidrata, depura y reequiibra la piel.
Precio
21,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Yipsophilia Savias Oro Mandarina 75ml
Marca
Yipsophilia
Principio activo
Ver composición
Administración
Via topica
Modo de uso
Recomendamos su uso especialmente antes de acostarse.
Verter en un disco de algodón y aplicar las Savias de Oro sin frotar, con suaves movimientos en espiral para favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de los tejidos.
Su aplicación produce efectos beneficiosos en la piel de todo el cuerpo.
Si su piel es sensible, aconsejamos añadir al algodón impregnado con Savias de Oro Mandarina unas gotas del Aceite Facial Regenerante Elite. Ello permite que el algodón se deslice más suavemente sobre la piel sensible aportándole mayor nutrición y protección. Esta mezcla facilita la eliminación del maquillaje.
Agitar antes de usar
Formato
bote
Ingredientes
Aqua,Citrus nobilis peel oil expressed • Vitis vinifera leaf extract,Malva sylvestris extract,Humulus lupulus extract,Crataegus oxycantha,Thymus vulgaris flower/leaf extract,Elettaria cardamomum seed extract,Melilotus officinalis extract,Calendula officinalis flower extract,Plantago psyllium seed extract,Althea officinalis root extract,Rosa centifolia flower extract,Fucus vesiculosus extract • Anthemis nobilis flower extract • Parfum (Aceites esenciales naturales) • Pimpinella anisum seed extract • Smilax aristolochiaefolia • Limonene*
* de sus aceites esenciales naturales
Precauciones
Uso externo

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.