Wobenzym Plus 60 comprimidos


Wobenzym Plus 60 comprimidos
El Wobenzym más potente hasta el momento: natural y bien tolerado.
Los dolores musculares y articulares debidos al desgaste y a la sobrecarga pueden suponer una importante merma en la calidad de vida de las personas afectadas, y están asociados a molestias persistentes e incluso crónicas.
Wobenzym® plus acelera la cura de las lesiones y de las enfermedades inflamatorias, como la artritis activa, la flebitis o las hinchazones ocasionadas por lesiones. La combinación enzimática de Wobenzym® plus reduce la hinchazón y regula la inflamación, aliviando así el dolor.
La actividad enzimática es un factor decisivo para la eficacia de Wobenzym® plus. Esta actividad es particularmente alta en Wobenzym plus debido a la combinación de enzimas de origen animal y vegetal: con 1.215 unidades F.I.P. por comprimido (medida para la actividad enzimática), Wobenzym® plus es el Wobenzym más potente hasta el momento. El rutósido, obtenido del árbol de las pagodas japonés, favorece la circulación y reduce la hinchazón
Precio
23,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Wobenzym Plus 60 comprimidos
Marca
Wobenzym
Principio activo
Enzimas animales y vegetales
Administración
Via oral
Modo de uso
Ver envase
Formato
comprimidos
Ingredientes
Enzimas de origen vegetal y animal
Precauciones
Ninguna

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS