Weleda Lip Balm Nude 10ml


Weleda Lip Balm Nude 10ml su sutil matiz rosado resalta la belleza natural de tus labios Previene la sequedad y ofrece una protección natural para unos labios suaves e hidratados. Su textura ligera está enriquecida con manteca de karité orgánica y aceite de jojoba orgánico.

Combina cuidado y maquillaje gracias a su composición exclusiva a base de aceites vegetales 100% naturales. Un bálsamo labial con un toque de color ideal para una mujer sensual y femenina. El resultado son unos labios brillantes con un delicado toque de color.

¿Para quién?

Para mujeres que desean evitar la sequedad de los labios mientras destacan su belleza natural.

Protección natural para unos labios suave e hidratados
Un toque de color con acabado brillante
Textura ligera enriquecida con manteca de karité orgánica y aceite de jojoba orgánico
Vegano
Impide que los labios se sequen
Precio
6,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Weleda Lip Balm Nude 10ml
Marca
Weleda
Principio activo
Olive Oil Jojoba Seed Oil Sunflower Seed Wax Hydrogenated Castor Oil
Administración
Via topica
Modo de uso
Los bálsamos labiales con color de Weleda se pueden aplicar directamente en los labios, para un cuidado natural y un brillo sutil. Los productos están disponibles en tres tonos diferentes: nude, rose y berry red, que se pueden combinar fácilmente entre sí.
Formato
tubo
Ingredientes
Castor Oil Olive Oil Jojoba Seed Oil Sunflower Seed Wax Hydrogenated Castor Oil Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate Titanium Dioxide Mica Shea Butter Iron Oxides Parfum 1 Citronellol 1 Benzyl Alcohol 1 Geraniol 1 Eugenol 1 Farnesol 1
1 Ingredientes generales en pie de página
Precauciones
no descritas

Características

ECO
VEGANO
VEGETARIANO
BIO
NO TESTADO EN ANIMALES
SIN GLUTEN
SIN PARABENOS
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS