Way Diet Hidross Diuret 500ml


Complemento alimenticio drenante y diurético que ayuda a eliminar residuos y toxinas, a la vez que descongestiona los tejidos y actúa contra la retención de líquidos.
Hidross Diuret de Way Diet Line contiene una serie de plantas que ejercen una acción diurética, aumentando la circulación de agua en el cuerpo e incrementando el volumen de orina.
Precio
21,60 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Way Diet Hidross Diuret 500ml
Marca
Way Diet
Principio activo
Abedul - Bardana - Saúco - Uva roja - Té rojo - Té verde - Cola de caballo - Té de Java - Ortiga
Administración
Via oral
Modo de uso
Diluir 1 medida de 40 ml en un litro y medio de agua, con ayuda del tapón dosificador. Tomar a lo largo del día.
Formato
botella
Ingredientes
Por 40ml:
Macerado de Abedul (Betula alba L.) y Bardana (Arctium lappa L.) (1:10) 20,15mg, Fructosa 10mg, Jugo concentrado de Saúco (Sambucus nigra L.) 4mg, Jugo concentrado de Uva roja (Vitis vinifera L.) 4mg, Extracto fluido de Abedul (Betula alba L.) 0,75 mg, Extracto seco de Té rojo (Camellia sinensis (L.) Kuntze) 0,388mg, Aroma (Aroma de naranja), Extracto seco de Té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) 0,16mg, Extracto fluido de Cola de caballo (Equisetum arvense L.) 0,104mg, Extracto fluido de Té de Java (Orthosiphon stamineus Benth.) 0,1g, Conservador (Sorbato de potasio), Extracto seco de Ortiga (Urtica dioica L.) 0,032g y Acidulante (Ácido cítrico).
Precauciones
No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la supervisión de un profesional de la salud
Cuando se toma Hidross Diuret es necesario beber aproximadamente 2 litros de agua a lo largo del día para mantener el equilibrio hídrico natural del cuerpo

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.