Way Diet Extracto de Pomelo Bio Yemiprop 50ml


La semilla de pomelo es rica en Vitamina C, bioflavonoides (como la naringina) y Difenolhidroxibenceno, entre otros, que sinérgicamente contribuyen a la lucha contra más de 800 tipos de bacterias (entre las que se encuentran las Gram positivas y Gram negativas) y virus, un centenar de hongos y otros parásitos unicelulares.
A diferencia de otro tipo de antibióticos usados hasta el momento, el extracto de semilla de pomelo no ataca a las bacterias beneficiosas de la flora intestinal, no crea resistencia por su uso y no tiene efectos secundarios. Actualmente su uso se está diversificando, se utiliza para tratar numerosas infecciones, amigdalitis, candidiasis, ronqueras, afonía, resfriados, quemaduras, etc
El extracto de pomelo refuerza las defensas, alivia afecciones gástricas, combate infecciones, hongos y parásitos, y cuide la higiene bucal y de garganta.
Precio
16,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Way Diet Extracto de Pomelo Bio Yemiprop 50ml
Marca
Way Diet
Principio activo
Extracto de pericarpio de Pomelo - Extracto de semilla de Pomelo*
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 20 gotas (1 ml), diluidas en agua o zumo (150 ml), tres veces al día.
Formato
botella
Ingredientes
Estabilizante (Glicerina), Extracto de pericarpio de Pomelo* (Citrus x paradisiMacfad.), Sirope de ágave*, Antioxidante (Ácido ascórbico) y Extracto de semilla de Pomelo* (Citrus grandis (L.) Osbeck). *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Precauciones
No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la supervisión de un profesional de la salud.
Este complemento alimenticio no es un medicamento.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS