Way Diet Cola de Caballo Phytogránulos 45 cápsulas


La cola de caballo, por su composición, tiene propiedades remineralizantes y recalcificantes; aumenta la fortaleza de los tejidos conjuntivos, estimula la regeneración de toda fibra de colágeno y elastina que forman los tejidos.
La cola de caballo es rica en minerales, particularmente ácido silícico, potasio, ácido oxálico y málico; también contiene taninos y saponinas (Equiosetonina). Se emplea en el tratamiento de uñas y cabello frágil, en todo tipo de problemas óseos, estrías, flaccidez mamaria.
Por último, por su contenido en flavonoides, tiene propiedades diuréticas, por lo que se emplea en casos de retención de líquidos y cistitis.
La utilización de las plantas medicinales con una finalidad preventiva, paliativa y a veces curativa de ciertas dolencias se denomina fitoterapia.
La marca Way Diet cuenta entre sus líneas estrella con un surtido de plantas en galénica microgránulos denominada PHYTOGRÁNULOS. La presentación de las Plantas Medicinales en el formato microgránulos, otorga a esta gama una serie de características singulares por las que destaca sobre otras presentaciones y formatos:
• Permite una mejor dosificación de las tomas.
• Optimiza la Biodisponibilidad de los componentes de cada planta.
• Facilita una acción prolongada de los principios activos de cada planta.
• Permite una fácil y cómoda administración.
• Mejora la tolerancia del producto, enmascarando los sabores y olores desagradables.
• Se utilizan exclusivamente extractos secos estandarizados.
• Calidad, seguridad y constancia en las dosificaciones
• Con procesos de fabricación reproducibles.
• Cápsulas vegetales.
Permite al profesional una fácil y cómoda administración del tratamiento y una mejor cumplimentación de dichos tratamientos por parte del paciente.
Precio
9,30 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Way Diet Cola de Caballo Phytogránulos 45 cápsulas
Marca
Way Diet
Principio activo
Cola de Caballo
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche.
Formato
capsulas
Ingredientes
Por 2 cápsulas:
· Cola de Caballo (Equisetum arvense L.) 400 mg
Agente de carga (Xilitol), Agente de recubrimiento (Povidona K30). Cápsula vegetal.
Precauciones
No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la supervisión de un profesional de la salud.
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS