Verdaloe colutorio de Aloe Vera 500ml


Verdaloe elixir bucal de Aloe Vera 500ml. Completa tu higiene bucodental gracias al 40% de Aloe Vera que contiene el elixir bucal.
Potente acción bactericida y analgésica para las encías. Es un antiséptico que actúa contra la placa, lo que le convierte en el producto idóneo para conseguir una completa higiene bucodental.
El elixir bucal Verdaloe con un 40% de Aloe Vera combinado con clorhexidina digluconato es un antiséptico que actúa contra la placa, lo que le convierte en el instrumento idóneo para conseguir una completa higiene bucodental mejorando el aliento proporcionando frescor y sabor agradable.
Además, estudios sobre la actividad enzimática realizados en la Universidad de Alcalá de Henares sobre el Jugo de Aloe Vera de Verdaloe demuestran que éste inhibe la acción de las enzimas colagenasa y elastasa, protegiendo de esta manera el tejido conectivo periodontal, que es el que sujeta los dientes.
Recomendamos enjuagar la boca vigorosamente durante 30 segundos después de cada cepillado.
Precio
14,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Verdaloe colutorio de Aloe Vera 500ml
Marca
Verdaloe
Principio activo
Aloe Vera y clorhexidina digluconato
Administración
Via oral
Modo de uso
Enjuagar la boca después de cada cepillado durante 30 segundos
Formato
botella
Ingredientes
40% de Aloe Vera combinado con clorhexidina digluconato
Precauciones
No descritas

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS