Vendrell Probit 15 cápsulas


Vendrell Probit 15 cápsulas contribuye al mantenimiento de la salud gastrointestinal y favorece el bienestar intestinal. Facilita el equilibrio de la flora intestinal y la recupera después de un tratamiento con antibióticos o antimicóticos. Ayuda a fortalecer las defensas naturales del organismo, ya que estimula la respuesta inmune, refuerza la barrera intestinal y da protección frente la invasión por bacterias patógenas por competencia. Ayuda a reducir el disconfort y las flatulencias intestinales, y mejorar otros trastornos digestivos como la diarrea y el estreñimiento. Promueve la regularidad intestinal. Contribuye a la mejora de los síntomas de enfermedades inflamatorias a nivel intestinal y cutáneo. Facilita la absorción de nutrientes y minerales.
Precio
7,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Vendrell Probit 15 cápsulas
Marca
Venpharma
Principio activo
Inulina
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día según necesidad.
Formato
capsulas
Ingredientes
Por 1 cápsula:
Inulina (246,15 mg), Mezcla de fermentos lácteos con 12 cepas (2 mil millones de UFC) (L. acidofi lus, L. rhamnosus, L. casei, L. plantarum, B. bifi dum, B. infantis, B. longum, B. breve, S. faecium, S. Thermophilus, S. fecales y L. brevis) y doble cobertura sacáridoproteica, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio). Cápsulas de origen vegetal.
Precauciones
No apto para menores de 5 años.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS