Vegetalia curcuma en polvo Bio 80g


Vegetalia curcuma en polvo Bio 80g. La cúrcuma (cúrcuma longa), es conocida principalmente como un condimento en la cocina.

Le da al curry su color amarillo y es valorado por su sabor delicado, no sólo en su país natal, India, sino en todo el mundo. Pero la cúrcuma es también un remedio fundamental en la tradición ayurvédica de la India y tiene muchas aplicaciones tradicionales para el bienestar y para la salud.

Muchas personas lo valoran especialmente por su efecto regulador sobre el sistema digestivo, estimula el apetito y favorece la digestión. También, actúa aliviando los síntomas y dolencias de la artritis, sobre todo cuando los calmantes ya no surten efecto o se requieren dosis muy elevadas para lograr un poco de bienestar.
Precio
4,20 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Vegetalia curcuma en polvo Bio 80g
Marca
Vegetalia
Principio activo
Curcuma
Administración
Via oral
Modo de uso
Condimento en sopas, guisos, arroces, zumos vegetales, ensaladas, etc.
Formato
polvo
Ingredientes
Polvo proveniente de la malturación del rizoma de la cúrcuma longa*.
*De cultivo ecológico.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

ECO
BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.