Vbyotics L-Glutamina polvo 500g


Vbyotics L-Glutamina polvo 500g es un complemento alimenticio útil para el mantenimiento de la salud intestinal. L-Glutamina (99,99% Pura) en Polvo y de alta absorción. Libre de excipientes

La Glutamina es el aminoácido no esencial más abundante (60% de los depósitos de aminoácidos libres) presente en el tejido muscular humano.

Su importancia a nivel metabólico es fundamental, favorece la síntesis protéica, contribuye a la recuperación del glucógeno, potencia el sistema inmunológico y, en caso de entrenamiento intenso, la suplementación con L-Glutamina previene la pérdida de masa muscular por estrés oxidativo (Efecto Anticatabólico).

VByotics es una marca regstrada. VByotics solo utiliza materia prima de maxima calidad en todo sus productos.

Precio
34,85 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Vbyotics L-Glutamina polvo 500g
Marca
Vbyotics
Principio activo
L-Glutamina
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 3 gramos mezclados en agua 1 ó 2 veces al día.
Formato
polvo
Ingredientes
99,99% de L-Glutamina pura en polvo.

*Puede contener trazas de gluten.
Precauciones
Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.