Vbyotics creatina Creapure polvo 500gr


Vbyotics creatina Creapure polvo 500gr. Monohidrato de Creatina patentado Creapure® de alta pureza 99,9%

No hay otra marca de creatina que combine una selección tan cuidadosa de materias primas con un rendimiento tecnológico patentado así como un análisis minucioso del producto final.

La creatina Creapure® está testada por el proceso HPLC para garantizar que no contiene trazas de impurezas

Creapure®

Es la creatina monohidrato de máxima pureza que se produce en Alemania. La creatina mejora claramente a un aumento de la capacidad de rendimiento en los ámbitos de fuerza máxima y ejercicio prolongado. La creatina repone y retiene la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular. Creapure® es el estándar de oro del mundo para la creatina. Dentro de las creatinas todas pueden parecer iguales, pero realmente no es así y es que Creapure® prueba cada lote de impurezas que suelen aparecer en otras creatinas de menor grado. Creapure® también realiza pruebas para la estabilización del producto, y la inestabilidad de la creatina puede ser una de las causas de las impurezas. Debido a estos hechos, podemos garantizar que la Creatina monohidratada de Creapure® es una marca segura, eficaz y libre de impurezas

Precio
23,56 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Vbyotics creatina Creapure polvo 500gr
Marca
Vbyotics
Principio activo
Creatina pura
Administración
Via oral
Modo de uso

Se deben hacer dos tomas diarias de Creatina Monohidrato: una después del entrenamiento y otra antes de acostarse. Es también aconsejable hacer una tercera toma pre-entreno.

- Fase de carga: Tomar el equivalente a 15-20 g diarios, repartidos en 3 tomas, durante 1 semana.

- Fase de mantenimiento: Tomar 3 g diarios, antes o después del entrenamiento.

Formato
polvo
Ingredientes

Monohidrato de Creatina patentado Creapure®......500 gr

Precauciones

ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS