Topyline Cosmeclinik mousse limpiadora 150ml
Indicado para la higiene facial diaria de pieles grasas y con tendencia acneica. Espuma sin jabón, formulada con tensioactivos naturales, que ejerce una eficaz acción limpiadora a la vez que actúa sobre las imperfecciones cutáneas. Triple acción: queratolítica suave, agente regulador de la secreción sebácea y agentes que hidratan y calman la piel sin resecar.
El ÁCIDO LÁCTICO es un alfa-hidroxiácido que, por su acción queratolítica suave, elimina de forma no agresiva las células muertas y estimula la renovación celular epidérmica, disminuyendo la cohesión de los corneocitos. Mejora el nivel de hidratación cutáneo. La piel queda más lisa, suave y luminosa. Permite una mejor penetración de los tratamientos posteriores.
Contiene un COMPLEJO DE SAPONINAS VEGETALES obtenido a partir de tres plantas: Shikakai, Dátil del Desierto y Raíz de Gypsophila. Las saponinas son una familia de tensioactivos presentes de forma natural en las plantas. Este complejo forma una espuma con unas características excelentes para la higiene facial, tanto por sus características sensoriales y su poder limpiador, como por su actividad calmante y antibacteriana. Entre sus moléculas activas también se encuentran polifenoles, con actividad astringente y anti-irritante.
La NIACINAMIDA, derivado de la vitamina B3, ejerce una acción antimicrobiana y reguladora de la excesiva producción de sebo. Reduce las pápulas y pústulas propias de la piel acneica, mejorando la apariencia de la piel.
Finalmente incluye un COMPLEJO FOSFOLIPÍDICO, emoliente no graso derivado del aceite de cártamo y de origen biomimético. Posee una riqueza en ácido linolénico superior al 80%. El ácido linolénico está presente de forma natural en la piel e interviene en sus funciones vitales. Su aplicación tópica hidrata y nutre la piel sensible.
Descripción del producto
Ácido Láctico.
Complejo de saponinas vegetales.
Niacinamida.
Complejo fosfolípido.
Excipientes: Syndet en espuma.
No descritas.