Tongil Sbelt Bust Crema 100ml y Serum 30ml


Tongil Sbelt Bust Crema 100ml y Serum 30ml
Un busto firme y terso son las características que la mayoría de las mujeres considera atractivas. El busto es una de las partes del cuerpo femenino que más realza la belleza, pero mantiene una lucha constante contra la pérdida de forma, cambios de volumen, flacidez y oscilaciones hormonales que son normales a lo largo de la vida de la mujer. El estado de su piel y de los tejidos de sostén es determinante para su belleza. La hidratación y la elasticidad de la piel de los senos son la clave de su firmeza y tersura.
Sbelt Bust propone un tratamiento de efectos inmediatos que refuerza el sostén natural del busto, modelando su contorno y garantizando su firmeza y tonicidad a la vez que aporta al área del escote un tacto suave y sedoso.
Este producto combina una crema y un serum
Precio
50,10 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Tongil Sbelt Bust Crema 100ml y Serum 30ml
Marca
Tongil
Principio activo
Ver composición
Administración
Via topica
Modo de uso
Crema moldeadora del busto: Aplicar todas las mañañas o cada dos días.
Serum reafirmante del busto: Aplicar por la noche en intervalos de 3-4 días.
Seguirla misma forma de aplicación para los dos productos:
Tomar una pequeña cantidad de producto y calentarlo entre las palmas de las manos hasta alcanzar la temperatura del cuerpo. Seguidamente, con el brazo izquierdo levantado, aplicar el producto con la mano derecha empezando por la axila y rodear la base del seno masajeándolo con movimientos circulares en su contorno hasta volver al punto de partida, sin olvidar cuello y barbilla. Repetir esta operación hasta la total absorción del producto continuando por el escote y repitiendo los mismos movimientos en el otro seno.
No es necesario aplicar el producto sobre el pezón ya que el tratamiento actúa únicamente sobre la piel y la estructura del busto.
Una vez finalizado el tratamiento se puede reiniciar uno nuevo de forma continua ya que carece de efectos secundarios
Formato
paquete
Ingredientes
Crema:
- Aqua, Paraffinum liquidum (mineral oil), Cetyl alcohol,, Glyceryl stearate SE, Oleyl alcohol, Hydrolyzed fibronectin, Hydrolyzed vegetable protein, Equisetum arvense leaf extract, Centella asiatica extract, Aesculus hippocastanum extract, Humulus lupulus extract, Carnauba wax, Cera microcristallina, Methyl glucose sesquistearate, PEG-20 methyl glucose sesquistearate, Triethanolamine, Imidazolidinyl urea, Dimethicone, Phenoxyethanol, Cabromer, Parfum, DMDM hydantoin, Potassium sorbate, B.H.A.
Serum:
- Aqua, Glycerin, Propylene glycol, Collagen amino acids, Hydrolyzed elastin, Hydrolyzed cistein, Panax ginseng extract, Humulus lupulus extract, BIS-PEG-18 methyl ether dimethyl silane, Polysorbate-20, Triethanolamine, Sodium hyaluronate, Imidazolidinyl urea, PEG-40 hydrogenated castor oil, Carbomer, Allantoin, DMDM hydantoin, Parfum, Potassium sorbate, C.I. 19140
Precauciones
Sólo para uso externo

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.