Terpenic Sal de Epson 1 kg


Terpenic Sal de Epson 1 kg es una materia prima de uso profesional. Tiene acción detoxificante, ideal para realizar baños y como peeling corporal. La sal pura de Epsom está compuesta por sulfato magnésico. Históricamente se ha usado para el alivio muscular. El uso de Sal de Epsom revitaliza músculos cansados y doloridos, puede reducir el estrés, disminuir inflamaciones y refrescar la apariencia de la piel.
Precio
13,85 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Terpenic Sal de Epson 1 kg
Marca
Terpenic
Principio activo
Sulfato Magnésico
Administración
Via topica
Modo de uso
- Peeling Exfoliante: Mezclar en un bol no metálico 1 cucharada de sal Epsom con cualquiera de los aceites vegetales Terpenic Evo. La cantidad de aceite a mezclar será a discreción del manipulador; teniendo en cuenta que, a más aceite vegetal, la exfoliación será más suave. Aplicar el resultado de la mezcla realizando masaje. Una vez acabado el tratamiento, retirar los restos de sal en la ducha o con la ayuda de una esponja húmeda.

- Baño: Añadir al agua del baño 1 o 2 cucharadas de Sal de Epsom. Para ambas actividades se pueden realizar mezclas con aceites especiales Terpenic EVO añadidos a la sal para potenciar sus actividades.

- Ejemplo de mezclas y usos: aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia) o aceite esencial de menta piperita (Mentha piperita).
Formato
a granel
Ingredientes
Sulfato Magnésico
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.